× Inicio Agro Clima Hacienda Eventos Opinión Radio Agenda de Remates
Productores para Productores, la propuesta se renueva
11.09.2020 | 08:27

La agenda de remates sigue muy movida esta semana, sin dudas, uno de los que se destaca es el 4to. Remate de Productores para Productores, el cual año tras año se realiza en Tres Arroyos, pero este año será a través de streaming. Este lindo desafío ha ido creciendo con el correr del tiempo, logrando instalarse en la zona y sumando lindas cabañas para que quienes están buscando buena genética puedan disfrutar de los lotes que se van a poner a venta.

¿La cita? El próximo sábado 12 de septiembre, a las 11.30 horas por la web de Rural.

Lo que va a salir a remate tiene una gran calidad y consistencia. Lamentablemente esta situación que vivimos nos hizo tomar la decisión de hacerlo de manera virtual. La calidad de hacienda es excelente y digna de ver”, explicó Ricardo Arzoz titular de la firma.

Y agregó: “tenemos la tranquilidad de que todos los remitentes son productores con una responsabilidad destacable y lo más importante, son laburadores con una gran pasión por lo que hacen”.

 

¿Cuáles son las cabañas que serán parte del evento?

-Nos acompañarán las cabañas El Pegual de Tejedo, El Puesto de Bracco, Los Cedros de Bousquet, Los Toritos de Plaul, La María Elena de Garciarena, El Volcán de Los Lazos S.A y Estancia La Paloma.

 

¿Qué animales se destacan en esta edición?

-La selección que hizo cada uno es excelente. En cuanto a los animales que saldrán a venta, es para destacar la torada de Bracco, las vaquillonas de Garciarena, que están todas las paridas, son unas vaquillonas soberbias y Los Toritos de Plaul con muy lindos toros Shorthorn. Este año habrá muy buenas vaquillonas parición otoño y primavera.

Creo que tenemos un gran abanico, la torada colorada está realmente muy buena y la torada negra de Bracco es de exposición. La verdad es que han puesto toda la carne al asador.

 

¿Cuál es el financiamiento para la compra?

-Con los toros tenemos 90 días con opción a 90 días más con el 3% de interés mensual. En tanto, en los vientres tenemos 60 días libres más 90 días con el 3% mensual. También coordinaremos el tema de los fletes.

 

¿Dónde se puede observar los animales que salen a venta?
-En la cartelera de remates de la web www.arzozycia.com están todos los lotes cargados para que los puedan ver.

Infosudoeste