× Inicio Agro Clima Hacienda Eventos Opinión Radio Agenda de Remates
Desorganizados, llegan algunos frentes
14.02.2021 | 08:53

Los frentes llegan desorganizados, hay perturbaciones con un Atlántico caliente y a la vez, la Niña aún activa. Las lluvias costeras se dan justamente por ese Atlántico caliente. Para hoy tendríamos tormentas por la tarde-noche, pero realmente no parecen cumplirse ya que el frente que pasó se está retirando. Si hay un frente avanzando desde Patagones, pero hay una continuidad de frentes por todo el territorio, de ahi que ese tren de frente con oscilaciones cortas, pueden o no dar lluvias sobre la región.

Hoy todavia tenemos un día nublado, con lunes nublado también sin grandes lluvias con viento sur, el miercoles recién despeja completamente, con más temperatura, el jueves 18 inestable, viernes fresco y lluvias hacia el norte, sabado 20 despejado y fresco. Domingo 21 mal tiempo con alguna lluvia. Recién miercoles 24 entra frío despejado, jueves 25-26 viento norte, lluvias sobre el 27, terminando el domingo 28 y lunes 01 de Marzo vuelve viento norte con calor. 

Resumen, primera semana solo mal tiempo y pocas lluvias. La segunda semana en adelante, lluvias ligeras y moderadas en varios frentes desorganizados. 

Ing Eduardo Sierra

Para Mañanas de Campo