× Inicio Agro Clima Hacienda Eventos Opinión Radio Agenda de Remates
Sin lluvias a la vista
11.07.2021 | 08:53

Pasó un frente, que nos muestra desde el centro de Mendoza hasta Bolivia, hay sondeadas de aire del Pacífico, dando una temporada anómala de nevadas en el noroeste, pero en cordillera sur, se ve poca actividad. Por esa inversión los Ríos cordilleranos no reciben las nevadas necesarias, todos rasgos de la Niña. 

Se vienen días despejados y no se ven lluvias según el servicio meteorológico. Es un tiempo con fresco en la mañana, lunes sin lluvias, con viento norte y mejores temperaturas. Martes 13 agradable, miercoles 14 alguna lluvia al norte de Bahía Blanca, jueves 15 ingresa aire frío con viento del sudoeste, recien ahi se ve alguna nevada en cordillera sur. Vuelve el buen tiempo el sabado 17, viento norte. Domingo 18 buen tiempo.

Lunes 19 con buen tiempo, martes 20 lindo tiempo fresco, viento norte, jueves 22 otro frente que no cambia las temperaturas, heladas en las sierras, con nevadas en el NOA. Sabado 24 con nevadas muy fuertes en el Noroeste, no en cordillera sur y nada de lluvias en la región. 

Ing Eduardo Sierra

Para Mañanas de Camo