El próximo Jueves 01 en la Asociación Rural de Chascomús se va a realizar el tradicional remate de las cabañas Bellamar y El Bonete, un verdadero clásico que cumple 41 años ininterrumpidos, con haciendas físicas a venta y la posibilidad de seguir las ventas por streaming. Las ventas previo almuerzo, serán a partir de las 14 hs, "el remate como siempre con toros angus, negros y colorados y algunos toros Hereford, alrededor de 120-130 toros en total y 90 vaquillonas puras controladas, algunas para parir muy cerquita del remate, y las otras febrero-marzo del año que viene. Excepcional hacienda, por algo hace 41 años que lo estamos vendiendo acá en la misma feria de Chascomús, siempre se dio con los toros en la feria, aún en pandemia también los trajimos a la feria, agregando, por supuesto, el streaming" alienta Eduardo Melani, representante de la firma Colombo y Magliano a cargo de las ventas.
Un momento donde además acompañan los plazos de venta, "además tendremos flete gratis por la compra de cualquier cantidad de hacienda, no hay límite, y el plazo que da la cabaña van a ser 90 días libres más 90 días opcionales con el 8% de interés en total, pagándolo a los 180 días. En caso de contado sería también del 8% la bonificación, además estarían todas las tarjetas que siempre están apoyando estos remates, con tasas a 180 días y hasta con 360 días" destaca el representante.
El streaming será de ElRural.com, y desde el lunes a las 12 hs se prodán realizar preofertas que tienen 6% de descuento en la prefoerta ganadora -si hay puja- y un 4% si no la hay. "Así que están todas las posibilidades y las puertas abiertas para que desde cualquier lugar se pueda ofertar y a su vez llevarse un producto de excepción, porque la verdad que son toros que andan muy bien, por lo cual venimos repitiéndolos desde hace tantos años y con un espíritu de remate que siempre anda muy bien, muy firme, con cantidad de compradores, algunos nuevos siempre y muchos que vuelven a comprar el producto" asegura Melani.
Infosudoeste