× Inicio Agro Clima Hacienda Eventos Opinión Radio Agenda de Remates
En Villa Iris solo esperan las ventas
08.09.2018 | 08:05

Como todos los años el próximo sábado 8 de septiembre cabaña Santa Paula, de Juan Manuel Garciarena, realizará su 18vo. remate anual.

A pesar del momento económico que está atravesando el país quienes están dispuestos a hacer negocios las facilidades que ofrecen las cabañas sin dudas son una buena alternativa.

“Estamos muy ansiosos esperando que llegue el sábado. Por suerte está todo en condiciones, la hacienda está muy bien”, explicó Garciarena.

 

¿Cuál va a ser el detalle para el remate?

-Saldrán a la venta 150 toros Angus y Hereford. Es una linda torada. Después habrá 300 vaquillonas, también Angus y Hereford. Tendremos muchas vaquillonas Angus preñadas con cría al pie. Para lo que ha sido el año, son muy buenas vaquillonas. 

 

Este último año la exportación ha ido traccionando y poco a poco fue ganando parte del mercado

-Creo que el crecimiento de la ganadería está un poco lento. Tampoco me gusta que demos un salto de un día para el otro y después cueste mucho mantenernos. Los valores se van a ir afirmando y vamos a llegar tener los precios que realmente tienen que ser.

El vientre empezó mal y va mejorando, e inclusive, en los remates de cabañas se ha vendido bastante bien, por eso creo que tendremos un buen remate.

Infosudoeste

 

Comentarios