× Inicio Agro Clima Hacienda Eventos Opinión Radio Agenda de Remates
Navarro reafirmó su liderazgo en la región
11.09.2018 | 07:21

Como cada año la firma Navarro SA realizó su "feria" del repuestos, con la presencia de más de 500 productores en toda la región que se acercaron hasta Coronle Pringles para disfrutar de toda la tecnología, sus avances y lo mejor, los importantes descuentos para toda la gama de repuestos.

“Hoy asistieron más de 500 personas al predio en esta feria. Fue un marco de capacitación y también servirá para mostrar el nuevo equipamiento de John Deere, los nuevos productos y para mostrar donde están los beneficios y ese diferencial que da John Deere para el productor”, sostuvo Lisandro Tizón, gerente general de Navarro S.A.

 

¿Cuáles fueron las principales repercusiones que pudieron realizar de la feria?

-La cantidad de productores que asistió es realmente muy importante, productores que, más allá del contexto político-económico acompañan produciendo y apostando al país. Esto hace que el concesionario esté motivado e incentivado para seguir adelante y para seguir invirtiendo, para que la zona se transforme y consiga, a través de los equipamientos John Deere, una mayor productividad y un mayor beneficio para su producción.

Estamos agradecidos por como Pringles acompañó en toda esta organización, la sucursal hizo un trabajo esplendido y estuvo a la altura de una marca de primer nivel como es John Deere.

 

Históricamente la empresa se ha caracterizado por tener diferentes herramientas para que el productor pueda financiarse. En este contexto, ¿cómo siguen las cosas?

-En esta situación todavía hay financiaciones abiertas. Obviamente las condiciones no son las ideales para tomar una financiación, pero sí hay proyecciones y buenas perspectivas para que en los próximos meses pueda haber financiaciones más accesibles.

Lo mismo está pasando con las líneas bancarias porque hoy en día las tasas están muy elevadas. Esperamos que esto se pueda corregir.

Las perspectivas para los próximos meses, principalmente pensando en la fina, son muy buenas, hay muchas consultas y mucho interés por nuestra maquinaria.

Estas no son crisis, y sí son oportunidades; son situaciones en donde la oportunidad de generar un buen negocio está clara. Obviamente hay que poder tomar las decisiones en el momento que corresponda, para que esa oportunidad se pueda llevar al negocio de cada productor.

 

John Deere es una marca líder, y el servicio de la firma Navarro S.A crece día a día   

-Poder ser el concesionario oficial de una marca como John Deere genera mucha tranquilidad al momento de tener que vender un equipo o prestar un servicio.

Navarro S.A. como concesionario ha crecido muchísimo, nosotros duplicamos nuestro nivel de técnicos y de prestación de servicios de un año a otro, y eso nos lleva a poder llegar a toda nuestra área de responsabilidad y poder acaparar y atender mejor al cliente.

La atención en cada una de nuestras sucursales es la misma, las condiciones están dadas para que se aproveche esta oportunidad y para que el productor pueda optimizar y pueda encontrar los beneficios de la marca.

(*) Foto: Diario El Orden - Coronel Pringles

Infosudoeste

Comentarios