× Inicio Agro Clima Hacienda Eventos Opinión Radio Agenda de Remates
Arrancando: la 134° Exposición está en marcha
05.10.2018 | 07:06

La 134° Exposición Rural de Bahía Blanca abre sus puertas en una mañana de viernes, que como otras de la semana, amaneció fresca y al borde de la helada. Anoche, seguían realizandose las tareas de armado de stands, mientras que hasta tarde, continúaban las tareas de admisión a cargo de los Veterinarios a cargo.

"Solo algunos animales presentaban problemas, desde falta del mínimo de circunsferencia escrotal, alguna epididimitis e inclusive falta de docilidad", destacó uno de los profesionales a cargo. Bordeu, tiene como premisa, una alta exigencia a la hora de los ingresos, cuestión fundamental a la hora de las posteriores ventas. Durante la mañana de hoy, se seguirán realizando las admisiones hasta el mediodía, momento en que se da por finalizada la misma.

Recordemos que hoy por la tarde, comenzarán las tareas de jura para los lotes en corriedale, mientras que el sábado durante toda la jornada, se realizarán las juras de todas las especies y razas.

Datos

Tanto el día viernes como el lunes, el ingreso es gratuito, en tanto el día sabado y domingo, tiene un costo de 100$, salvo para menores de 12 años que no abonan. Se puede llegar en la 519A y las opciones gastronómicas sin dudas son uno de los grandes atractivos que la rural presenta este año.

Más información en www.srbb.com.ar 

Infosudoeste

Comentarios