× Inicio Agro Clima Hacienda Eventos Opinión Radio Agenda de Remates
Lluvias para despedir el verano?
10.03.2019 | 08:54

Tenemos un día con ascenso térmico, con un lunes de 30 grados, con un foco de calentamiento que está sobre la Pampa, SO de Bs As y Rio Negro, con viento norte, muy secos. El 12 comenzará con lluvias en Expoagro, con un foco que llega desde el Oeste, con un miércoles 13 con mucho calor, entre viento norte y el área seca, con el jueves 14 con lluvias ligeras hacia Tres Arroyos. Sobre el viernes 15 llega el viento norte y pueden llegar lluvias sobre el sábado 16 con probabilidades de lluvias más importantes, bajando las temperaturas para el domingo 17.

La otra semana comienza con viento SE, con lluvias hacia el Noroeste de Bs As, La Pampa y ya más fresco sobre Bahía Blanca, con un martes 19 con mal tiempo, con bajas temperaturas, con un miercoles 20 de viento del sur, jueves 21 son lluvias ligeras, viernes 22 con mucho fresco, sabado 23 y domingo 24 con mucho frío y el comienzo del otoño.

Una despedida del verano para la primera semana y una segunda semana con comienzo del año. Mirando hacia adelante, se ve el cambio de estación, con aire cálido con algunas lluvias, pero no se ven buenas lluvias para el SO y ha entrado muy fuerte la corriente de Malvinas enfriando mucho el sur de la provinicia de Buenos Aires. Después de Semana Santa comenzará muy fuerte la entrada de los fríos. 

Ing Eduardo Sierra

Para Mañanas de Campo