× Inicio Agro Clima Hacienda Eventos Opinión Radio Agenda de Remates
Con lluvias ligeras, comienzan los primeros fríos
31.03.2019 | 08:48

Hoy tenemos viento nordeste con alguna temperatura elevada con lluvias más al norte, aquí algunas lluvias ligeras, con más lluvias ligeras, el martes y miercoles entra viento fresco, con un jueves con viento del sudeste con algunas precipitaciones bajando la temperatura, con un viernes muy frío sin heladas, retornando el sabado con viento norte nuevamente despejando.

El martes 9 vuelve alguna lluvia, bastante fresco, con aire frío con algunas lluvias ligeras, con un jueves 11 que puede tener ya la entrada de alguna helada con viento fuerte sur, llegando al sabado y domingo con viento norte aunque fresco, completando nuestras dos semanas de pronósticos.

La primera semana lluvias ligeras, empezamos con calor y terminamos con aire frío. La semana siguiente lluvias ligeras y entrada de frío muy intenso. 

Hasta aqui viene muy tranquilo, en Semana Santa puede cambiar la circulación, apunta a ser un año climático tranquilo, los pronósticos están fogoneando un "El Niño", pero a esta altura ya debería ser notorio el calentamiento del Pacífico y muy frío el Atlántico, por eso no se ven todavía indicios. 

Ing Eduardo Sierra

Para Mañanas de Campo