× Inicio Agro Clima Hacienda Eventos Opinión Radio Agenda de Remates
Estabilidad climática con frío marítimo
14.04.2019 | 08:52

Sigue muy activada la circulación polar, una línea que se corre y no permite entrar humedad al sudoeste de Buenos Aires, corriendose los eventos hacia el norte, con una marcha de precipitaciones muy irregular. Siguen las lluvias sobre el trópico y han disminuido en la zona. 

Hoy domingo de Ramos con nubosidad y lluvias ligeras sobre la zona, con entrada de viento del sudeste y la línea entre masas de aire se da sobre el norte de buenos aires. El lunes 15 se establece un anticiclón bajando la temperatura corriendose las lluvias hacia Santa Fe, Entre Rios. El martes 16 con viento norte sube la temperatura, lo mismo el miercoles con más nubosidad, el jueves 18 podría haber lluvias ligeras, viernes 19 con viento marítimo, con mucha nubosidad, sabado 20 frío nublado húmedo, con lluvias sobre norte de Córdoba. 

Domingo 21 despeja con frío y nubosidad, lunes 22 despejado y entramos en una etapa fría con buen tiempo, martes 23 muy frío y despejado, sigue entrando aire del mar, con un viernes 26 con un viento sur-sudeste con frío muy húmedo, terminando la perspectiva siempre con frío y nubosidad sobre el lunes 29.

Ing Eduardo Sierra

Para Mañanas de Campo